Aprender a usar la biodescodificación

Como se utiliza la biodescodificación.


El propósito del método es encontrar la emoción que provoca malestar o un síntoma de dolor físico o psíquico.
Para ello debemos saber que todo lo que nos ocurre en la vida es una proyección de nuestros pensamientos, somos aquello que pensamos, nuestros pensamientos forman parte de la hipnosis que a lo largo de nuestra existencia nos han provocado con la información que hemos recibido, de aquello que nos han enseñado que está bien o que está mal.
Para empezar a sanar debemos desaprender todas nuestras creencias y liberarnos de las limitaciones que estas nos provocan, recordemos el dicho ese que dice que la vida es del color por el cristal que se mira, el cristal son todas nuestras creencias y estas condicionan nuestros pensamientos, es decir lo que vemos.
Biodescodificarse no es fácil, pero tampoco es difícil, solo hay que saber que todas nuestras creencias son completamente falsas, os pongo un ejemplo, vivimos en una zona residencial donde nos hemos hecho construir la casa de nuestros sueños y afirmamos que es la más bonita de la zona, esa afirmación solo es así para nosotros , pero para nuestro vecino de al lado que también se hizo hacer la casa de sus sueños, la suya es más bonita que la nuestra.
Nuestros gustos de diseño están condicionados por la información que se nos ha transmitido, con lo que se nos ha dicho que esto es bonito y aquello es feo, sin ninguna duda tu casa es la más bonita para ti en este presente, pero como nunca dejarás de recibir información tu presente futuro tal vez te haga decir que la casa de tú vecino es más bonita que la tuya.
Con lo dicho pretendo aclarar que lo que vemos en el mundo es la proyección de nuestras creencias y como consecuencia de nuestros pensamientos.
Por ello cuando en nuestro inconsciente se encuentra una emoción oculta dañina, ésta nos provoca malestar físico o psíquico, y para descodificarnos debemos identificar cual es esa emoción que desequilibra nuestro yo. Cuando la identifiquemos debemos desapegarnos de ella, quitarle valor, ignorarla como si nunca se hubiese producido, y es a partir de ese momento cuando empezaremos a sanar.


Si deseas que te ayude en este proceso de control energético puedes enviarme un comentario indicandome tu correo electrónico, te contestaré y buscaremos la mejor forma de ofrecerte mi ayuda.

Comentarios