El observador

El observador


¿Quien es el observador?, la respuesta a esta pregunta es más simple de lo que parece, el observador somos nosotros mismos, cada uno de nosotros, según nuestros parámetros de conciencia así observamos, así vemos la realidad, así nos proyectamos hacia los demás.
¿A donde quiero llegar con esté comentario? os preguntáis, pues lo que deseo es haceros comprender que cada uno de nosotros crea su propia realidad, que lo que ve la persona que tienes a tu lado no es lo mismo que ves tú, cuando tú miras creas tu realidad, porque tú tienes unas creencias, una información, un nivel de conciencia que te limitan de forma distinta a todos los demás y por eso cada uno crea su realidad, es decir cuando un hecho sucede cada uno de nosotros al observarlo lo modificamos según nuestras creencias, información o nivel de conciencia de tal manera que vemos aquello que nuestro consciente nos permite ver.
Permite que tu consciente cree una realidad maravillosa, piensa de forma positiva, habla de manera clara y positiva de tus deseos y verás sin ninguna duda como tus vivencias son mucho más bonitas  y satisfactorias, proyectarte hacia los demás como una persona agradable es fundamental para que creas en ti, para que te des cuenta de que tu eres el poder absoluto, pero para ello debes empezar desaprendiendo todas las creencias que te limitan y te impiden vibrar en armonía y coherencia, debes empezar a ver la realidad desde el corazón y no desde la mente. No tengas miedo a perder lo que tienes, porque la vida te regalará nuevas cosas continuamente si vibras en coherencia. Disfruta del presente sin pensar en el pasado y el futuro cada vez será mejor.       Responsabilizarte de tu vida es la solución.



Comentarios