Mi canal de Couching Transpersonal y Holístico

Mi canal de Couching Transpersonal y Holístico


Hace más de 30 años que soy Naturopata y Quiroterapeuta, y también he trabajado para grandes empresas de nuestro país, dirigiendo una gran cantidad de personal y de producción, poseo un Máster y soy Coach en gestión y liderazgo de equipos humanos.
Hoy en día son muchos los científicos que están de acuerdo en que al ser humano hay que verlo como un todo, es decir, cuerpo, mente y alma, y yo estoy totalmente de acuerdo con este concepto.
El cuerpo es nuestro vehículo y constantemente recibe y emite mensajes de nuestro estado físico y emocional.
Nuestra parte mental está continuamente haciendo valoraciones de todo nuestro entorno.
Y en nuestra conciencia o alma se encuentran todos los engramas que hemos vivido y nuestras creencias que nos hacen ver y entender nuestra realidad de una manera muy concreta.
Con mis conocimientos y experiencia te puedo ayudar a entender los mensajes de tu cuerpo, a que tu mente deje de jugar contigo y puedas controlar tus pensamientos, te ayudaré a crecer en tu libertad, a construir pensamientos positivos y a modificar las creencias que te limitan en tu prosperidad personal o laboral.
Para que cada día seas más consciente de que todo lo que te hace falta, está  dentro de ti, y solo debes permitir que todo eso aflore.
Sígueme en mi canal, y aprenderás  consejos y claves de mucha  utilidad para tu crecimiento personal.
Recuerda, que todo lo que necesitas para tener la vida de tus sueños,  está dentro de ti.

Con mi ayuda, si buscas lo encontrarás.

Comentarios