¿Que es el coaching transpersonal?

¿Que es el coaching transpersonal?


Su propio nombre nos indica lo que es el coaching transpersonal; es el tipo de coaching que va más allá de la propia persona. Un coach con este entrenamiento te ayuda a descubrir tu sentido propósito de vida. Y se diferencia de otros estilos de coaching por el desarrollo de la conciencia; no sólo te ayuda a planificar objetivos o mejorar la planificación del tiempo, o a establecer planes de acción coherentes y efectivos; si no que además te ayuda  a que desarrolles la conciencia.  Con este entrenamiento aprenderás a entender los mensajes de tu cuerpo, a gestionar tus emociones, y a transformar tus creencias limitantes en impulsos motivadores para que te sientas libre para tomar decisiones, para que construyas tus pensamientos y transformes tu vida tal y como la sueñas.Este entrenamiento te servirá para mejorar tus relaciones personales y profesionales, te ayudará a mejorar la resolución de conflictos, a que tengas mayor confianza en ti, y en definitiva,  a que dejes de ser una victima y te conviertas en dueño de tu destino. Con este entrenamiento conseguirás centrarte en el logro de tus objetivos, siendo coherente con tu forma de ser, tu forma de pensar y tu forma de actuar.
Pero como todos sabemos el camino se hace más fácil si vamos acompañados y esa es una de las facetas de un coach más importantes, evitar que te sientas solo ante tus retos.
Ayudarte a ver con más claridad el camino a seguir para lograr tus objetivos, que no siempre es el más cómodo o fácil, pero es el adecuado.
El primer contacto es para saber que quieres resolver o que quieres emprender. Conocer en que punto te encuentras, tu estado de ánimo, tu autoconfianza, que imagen quieres dar y cual estas dando, que conflictos son los que te inquietan, se trata de relaciones personales o profesionales, que tan claros tienes tus objetivos, cual es tu nivel actual de compromiso con esos objetivos y si tienes claras cuales son tus prioridades.
Lo primero es conocerte, lo segundo es que confíes en mi ayuda y lo tercero es tu compromiso para ponerte en acción. 

Mi misión principal es que tú descubras con claridad cuales son tus verdaderos objetivos, por qué son esos y no otros y como te gustaría solucionarlos. 
A partir de ahí yo te ayudaré a crear tu propia estrategia, para sacar tu potencial, dar valor y poner en marcha tus virtudes y mejorar tus puntos más débiles. Te ayudaré a ser la persona capaz de hacer lo necesario para lograr tus objetivos.
Crearás objetivos alcanzables, mejorarás tu autoestima y confianza.Con este tipo de coaching tú crecerás en el control de tu cuerpo, de tu mente y de tu conciencia y mi misión es ayudarte a que tú encuentres tus propias soluciones en el proceso de tu crecimiento, yo no te marcaré el camino, te  ayudaré a que descubras el tuyo.
Si quieres mejorar cuenta con mi apoyo positivo. Si decides aceptar mi ayuda, te propongo que contactes conmigo y concertaremos la primera sesión GRATIS,  después tu decidirás si quieres continuar o no, te espero.

Crearás objetivos alcanzables, mejorarás tu autoestima y confianza.

Mi consejo:
Mirate al espejo todos los días, regálate una sonrisa y habla contigo mismo y di
Soy libre, construyo mis pensamientos y transformo mi vida.

Comentarios